NoticiasPortadaRefréscate

Moby asegura tener información secreta contra Donald Trump

moby trump

Redacción VAINILLA., Moby, el compositor de música electrónica estadounidense y supuesto pariente de Herman Melville –autor de Moby Dick- ha causado revuelo luego de asegurar en su Facebook que tuvo conversaciones con insiders de Washington D.C. que confirman que existe un archivo de inteligencia real sobre Donald Trump y su relación Rusia.

El músico y también activista, desde un principio fijó su postura contra Donald Trump, incluso cuando fue invitado a tocar en la toma de protesta del republicano éste se burló subiendo una foto a su cuenta de Instagram, mencionando que participaría, si a cambio Trump entregaba su deducción de impuestos.

Moby asegura que es 100 por ciento real que el  dossier ruso publicado por BuzzFeed después de la inauguración de Trump en el que se informa que su administración está siendo manipulada por el gobierno ruso.

Pero Trump lo ha negado rotundamente. Mientras que el Consejero de Seguridad Nacional, Michael Flynn renunció apenas el lunes, ante la especulación por conversaciones con el embajador ruso. Pero Moby las confirmó.

Además, precisa que el gobierno ruso estaría chantajeando a Trump por “cosas más graves que ser orinado por prostitutas rusas”.

En el post, asegura que Trump, junto con Steve Bannon se encuentran planeando una guerra con Irán para distraer a la opinión pública, y además hay un plan entre las agencias de inteligencia para lograr que Trump sea removido del cargo.

Moby es conocido, además de su música, por su línea demócrata y por su trabajo a favor de varias causas como MoveOn y PETA y según Wikipedia creó MoveOn Voter Fund’s “Bush in 30 Seconds”, junto a la cantante y directora cultural de MoveOn, Laura Dawn, y al director ejecutivo de MoveOn, Eli Pariser. Bushin30seconds.org es una web de izquierdas, abierta al público desde 2003, que explica la política llevada por George Bush en solo 30 segundos, para ayudar a crear conciencia en la población.

¿De qué lado estará Moby? Déjanos tu opinión

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario