ArteNoticiasRefréscate

A Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo le queda poco tiempo de vida

jarabe de palo

Redacción VAINILLA., En días pasados hablamos sobre Pau Donés, el vocalista de Jarabe de Palo quien nuevamente sufre de cáncer de colon, pues éste le ha regresado. Pero no nos esperábamos una lamentable noticia: le queda poco tiempo de vida.

El intérprete de temas como “La Flaca” y “Bonito”, dijo en una entrevista que el cáncer que ahora sufre es terminal y sus probabilidades de sobrevivir es apenas del 20 por ciento, es decir, aproximadamente cinco años.

Aún con esta desgarradora noticia, Donés aseguró no tenerle miedo a la muerte y dijo en entrevista para la revista española XL Semanal: “en relación con si me voy a morir o no, nada. No tengo miedo a morirme. Yo sé que llevo la muerte encima. La muerte a mí no me ronda, la llevo dentro, conmigo. Tengo un gen que ha mutado y que provoca tumores. ¡Es lo que hay!”.

Aunque la noticia ha desgarrado totalmente a su familia y amigos, el cantautor expresó que esta enfermedad lo ha hecho feliz, ya que sin ella se estaba perdiendo muchas cosas de la vida que ahora sí aprovecha.

“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, dijo.

Pau Donés ha sido admirado primero como músico, ahora como luchador incansable contra esta enfermedad que aqueja a millones de personas en el mundo entero.

Realmente sentimos tristeza por esta fuerte noticia, que sin duda nos hará reflexionar y a apreciar más la vida.

Déjanos tus comentarios

Te dejamos esta canción que fue compuesta por el mismo Pau Donés, sobre la enfermedad que padece.

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario