EventosPortadaTeletranspórtate

Ya viene Santo Rock, evento que une arte independiente y buena vibra

santo rock portada

El mundo de la música independiente en la ciudad de Campeche está resurgiendo, y con ella la posibilidad de que más bandas puedan presentar su propuesta musical, aunado a ello, personas preocupadas por mantener viva la escena local se han dado a la tarea de crear estos espacios, así como organizar eventos.

Por lo anterior, Gypsy Villacís y Henny Narváez traen “Santo Rock”, un evento que combina arte independiente, buena vibra y convivencia sana.

Este evento se realizará este sábado 13 de abril en el Centro Cultural “Manik” ubicado en la calle 10 con 45ª del barrio de Guadalupe, a partir de las 06:00 pm.

En Santo Rock se presentarán bandas como Rey Mandril (Ciudad del Carmen), Hell Monkeys (Campeche), Atlas (Campeche), Daniela y Julio Romero (Campeche) y Marysun Dzib.

Además, Rebo Visuales estará presentando su exposición pictórica “Exánimes”, la cual busca invitar a través de la pintura y el dibujo a una reflexión sobre la vida y la muerte en sus diversas manifestaciones, tanto reales como de carácter fantástico.

También Alejandrina Arias estará ofreciendo panes saludables y veganos con la marca “El Panecito”.

No te puedes perder este evento que unirá la música, buen ambiente y a viejas y nuevas generaciones.

 

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario