EventosPortadaTeletranspórtate

Cine y música latinoamericana, un evento que no puedes perderte

no soy guapo

San Francisco de Campeche., Como parte del primer aniversario de Cedecine y con miras de crear una colectividad que parta de la diversidad como como proyectos de exhibición cinematrográfica, el equipo de Vochocinema te invita al estreno de la película “Yo no soy Guapo”, del director Joyce García, la cual habla sobre los sonideros de la Ciudad de México.

Además de esta interesante proyección, previo al evento se presentarán dos cortometrajes, y posteriormente entrará a escena el grupo Folcka, para que además de disfrutar de una buena película, también escuches en vivo música latinoamericana.

Este evento se realizará este sábado 27 de abril en la calle 12 número 256 del barrio de San Román, en el Centro Cultural “El Brazo Fuerte”,  a partir de las 19:00 horas. La entrada  es totalmente gratuita.

“Yo no soy guapo” se exhibirá este 27 de abril, y tendrá dos repeticiones el 11 y 18 de mayo. Esta película documental retrata los rostros, las calles, los barrios y los bailes de la cultura sonidera de la Ciudad de México.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar este gran evento independiente que promete ser todo un éxito.

Da click para ver el trailer

 

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario