NoticiasPortadaRefréscate

Atlas, prepara el lanzamiento de su segundo sencillo “En Ti Mismo”

atlas portada

San Francisco de Campeche, Campeche., Atlas estrenará su segundo sencillo de estudio llamado “En Ti Mismo”, esta canción contiene, una voz muy potente, guitarras muy melódicas con un riff poderoso, solos llenos de energía y una letra muy positiva que incentiva a la confianza que debemos tener para el logro de las metas y objetivos, sin importar el número de veces falles para alcanzarlo.

Podrás escuchar este single el miércoles 26 de junio a las 04:00 pm, y se encontrará en todas las redes sociales como Spotify, Google Play, iTunes Music, Facebook, entre otras.

¿Quiénes son ATLAS?

Atlas es una banda de heavy Metal que está conformada por Carlos Rodríguez Güemes en la voz y el bajo, Jorge Rodríguez Güemes en la Guitarra y Coros y Erik Cruz Canul(Chetos) en la batería.

La banda se formó en el mes de noviembre del 2018. Nació de un proyecto de los hermanos Jorge Rodríguez y Carlos Rodríguez sobre música original, pero marcando el género que más les gusta: el heavy metal, posterior a eso entró a formar parte Erik Cruz (Chetos) en la batería para completar la alineación que hasta la fecha sigue vigente.

El nombre de atlas surgió por una plática que se dio en la cual cada integrante aportó nombres, pero al final se decidió por atlas ya que es un nombre fácil de recordar y con muchos temas por desarrollar, además de la fascinación que Jorge Rodríguez tiene sobre la mitología.

La banda se ha presentado en varios eventos como: “Metal Mad House”, “Noches de Rock” y “Marcha Rock” en sus diversos volúmenes, así como en “Santo Rock”, “Rock In The Garage” volumen II, entre otras.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook como: Atlas Campeche
Instagram como: Atlas Campeche

ESCUCHA MÁS DE ELLOS AQUÍ

Les compartimos nuestro PRIMER single, “Mi Obsesión” esperamos les guste y podamos contar con su apoyo compartiendo. Gracias🤘🏻🤘🏻 #heavyMetal #atlas

Posted by Atlas Campeche on Wednesday, January 16, 2019

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario