EventosPortadaTeletranspórtate

Jolgorio en Campeche: una fiesta para conocernos y reconocernos

jolgorio

Campeche tendrá una celebración artística y cultural llamada “Jolgorio”, la cual forma parte del eje Misiones por la Diversidad Cultural, que desarrolla el Programa de Cultura Comunitaria de la Secretaría de Cultura Federal.

En esta fiesta se promoverán actividades como son Foros de Artes Vivas: teatro, danza, música; Talleres Libres; Exposición Abierta; Círculos de Diálogo; Proyecciones de Cine; un Corredor Gastronómico y Salas para Platicar y Jugar, orientadas a los niños y niñas.

El festejo se realizará este sábado 7 de septiembre, de 14:00 a 21:00 h y el domingo 8 de septiembre, de 10:00 a 17:00 h en el Parque 7 de Agosto, en la Ría. Habrá más de 70 agentes culturales del municipio, entre artistas visuales, músicos, escritores, actores, promotores y activistas.

El Jolgorio está dirigido para el disfrute de toda la familia, es un encuentro para que agentes culturales y asistentes se conozcan y reconozcan como parte de la cultura de nuestra comunidad.

Campeche, será el primer municipio, en donde este festejo tomará lugar, y en semanas posteriores se estará realizando en siete cabeceras municipales más del estado, dando así continuidad a la “Milpa Cultural”, actividad con la que inició su trabajo el eje Misiones por la Diversidad Cultural y en la que los participantes pudieron registrarse en la Plataforma Telar de agentes culturales.

Via: Boletín

Vainilla Magazine
wirtten by: Vainilla Magazine
Deja un Comentario