¿Quiénes Somos?

¿Quiénes somos?

Del amor por el arte nació una idea, la idea se convirtió en un planteamiento, el planteamiento en un hecho y del hecho nació el sueño.

Queremos presentarte vainillamagazine.com, espacio donde fluyen las ideas, plataforma cultural que recluta talentos emergentes. Revista que atesora sueños, ideas y creatividad; que da a conocer el trabajo de aquellos que se desvelan creando.

Música, diseño, fotografía, pintura, cine, literatura y demás corrientes artísticas serán parte de este acervo cultural que se logrará con tu apoyo.

¿Qué hacemos?

En este espacio converge el arte y la cultura urbana, somos una plataforma que da a conocer nuevos talentos, nuevos sueños.

Queremos que, tú artista, compartas tus habilidades creativas y el mundo te conozca, que puedas mostrar lo dulce de tu arte, la magia que acontece cuando empieza tu creatividad.

Mezclamos talento, sueños, emociones, ilusiones y un toque de dulzura a cada una de nuestras publicaciones para que el lector se sienta apapachado.

Siente lo dulce del arte, la frescura de cada publicación, la magia de la VAINILLA que empieza a hacer efecto en este instante. ¿Estás listo (a)?